DRS lanza Ciclo de Desayunos DRS 2019

Home » Desayunos » DRS lanza Ciclo de Desayunos DRS 2019

Un exitoso inicio tuvo el Ciclo de Desayunos DRS, instancia organizada por DRS Ingeniería y Gestión que busca compartir información relevante para la toma de decisiones de la industria de la construcción, gracias a toda la data que la empresa ha recopilado de las más de 100 obras en que actualmente participa a través de servicios de gestión de proyectos.

En esta oportunidad, se presentó las conclusiones del segundo informe Estudio de Evolución de Costos de la Construcción en el Gran Santiago realizado por el área de Estudios de DRS Ingeniería y Gestión, y que analizó la variación de los ítems con mayor incidencia en el costo de proyectos habitacionales en altura.

El desayuno, que fue realizado el martes 3 de septiembre, contó con la participación del gerente general de DRS Ingeniería y Gestión, Juan Carlos del Río, el gerente comercial, Julio Barrales, el gerente de la división de Edificación de DRS, César Maragaño; y el jefe de Estudios, Rubén Zenteno.

Al encuentro asistieron una veintena de ejecutivos de las principales inmobiliarias del país, quienes participaron activamente durante la exposición de las conclusiones del estudio.

El Ciclo de Desayunos DRS se realizará mensualmente y en cada una de sus sesiones se abordarán temáticas relevantes para la industria de la construcción.

Posted on